Las funciones del Comité de Transparencia, serán de observación, de vigilancia, de opinión, de recomendación y de decisión, en estricto apego a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, y demás ordenamientos en la materia, sin interferir en las decisiones operativas, ni obstaculizar en el desempeño de la funciones del Sujeto Obligado.

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Unidad de Transparencia

Fabiola Gómez Zavala, transparencia@ipebc.gob.mx, 
Calle 11va. #1753(entre Río Verde y Río Atoyac) 
Col. Mexicali, Segunda Sección, C.P. 21396 
Mexicali, Baja California, México 
Horario: 8-15hrs 
(686)842-70-82

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Recurso de Revisión

¿Cómo presentar un Recurso de revisión?

El Recurso de Revisión se presenta cuando no te dan respuesta, o la respuesta entregada te resulta confusa, limitada o no es la que pediste. En las oficinas de los sujetos obligados, y en sus páginas de internet encontrarás los formatos para presentar un Recurso de Revisión. Recuerda que tienes 15 días hábiles para presentarlo.

Si deseas interponer un Recurso de Revisión ante el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California.  Pulsa  Aquí

Portal de Obligaciones de Transparencia (POT)

Consulta la información de oficio en el Portal de Obligaciones de Transparencia

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Tabla de Aplicabilidad

Conoce la tabla de aplicabilidad dictaminada por el ITAIPBC

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Informacion Reservada

Consulta el indice de informacion reservada por parte del sujeto obligado.

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Derechos Arco

En cumplimiento a lo señalado por el Art. 55 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, se pone a su disposición el mecanismo por el cual puede hacer valer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de sus Datos Personales (Derechos ARCO) en posesión de los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado de Baja California, para lo cual deberá llenar el siguiente formato y presentarlo en cualquiera de nuestras oficinas en el Estado

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01 800 HONESTO

En la Entidad, 01 800 HONESTO comprende un esquema de atención telefónica operado por la Dirección de Seguimiento de Quejas y Denuncias de la Secretaría de la Controlaría, a través del cual los ciudadanos tienen la oportunidad de denunciar las conductas inadecuadas cometidas por servidores públicos.

Si desea  realizar alguna queja o denuncia favor de dar click aquí

Calendario Institucional de Actividades en Materia de Transparencia


Informe Anual de Transparencia

 
CLICK AQUI NFORME 2017

 

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