Consulta Externa Infantil

Compromisos de Servicio

Equidad.- Toda persona que asista a nuestras instalaciones recibirí¡ un servicio equitativo, sin preferencias ni intereses de por medio.

 Amabilidad.-El personal del Instituto de Psiquiatrí­a del Estado de Baja California estí¡ capacitado para atenderlo con cortesí­a, respeto y con la mejor disposición le resolverí¡n sus dudas.
  Honestidad.- Ningíºn servidor píºblico del Instituto de Psiquiatrí­a del Estado de Baja California le solicitarí¡ gratificación, dí¡diva o pago alguno adicional a los derechos correspondientes, por la realización del servicio solicitado.
  Confidencialidad.-El Organismo se compromete a brindar todos los casos de manera confidencial, para que el ciudadano tenga la tranquilidad de que no se divulgara su padecimiento.
Requisitos

1.- Contar con menos de 18 aí±os.

2.- Si es paciente canalizado por alguna Institución o cuenta con Seguro Popular es necesario presentar el  comprobante correspondiente.

3.- Si es paciente de primera vez deberí¡ presentarse en la Institución el padre, madre o tutor acompaí±ando del menor los dí­as: lunes, martes, jueves o viernes antes de las 7:00 am, tomar un níºmero en caseta de vigilancia, y traer consigo copia del acta de nacimiento del menor, copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor, y copia de comprobante de domicilio (Recibo de luz, teléfono o agua).

4.- Si se trata de consulta subsecuente el paciente deberí¡ presentarse de manera puntual.

5.- Realizar el pago correspondiente

Costos

$212.00 Consulta Psiquiatrica.

$150.00 Consulta Psicologica.

6. Estos requisitos deberí¡n cubrirse sin excepción por los solicitantes.

 

Mí¡s Información: (686) 842-70-56

 

DENUNCIAS CONTRA SERVIDORES PíšBLICOS:
Ví­a telefónica al  01 800 027 4223
En la pí¡gina de Internet de la Contralorí­a: www.bajacalifornia.gob.mx/contraloria
Usted recibirí¡ respuesta en tres dí­as hí¡biles.
A %d blogueros les gusta esto: